Un espacio dirigido a los padres
con hijos en edad escolar para
compartir experiencias, reflexionar
sobre la educación, buscar
soluciones a eventuales dificultades
o mejorar las relaciones familiares.
 
 

¡¡LANZAMOS NUEVOS TALLERES PARA EL 2020!! 

PERO ESTA VEZ, NO VAN DIRIDIGOS A TU ROL COMO MADRE O PADRE SI NO A TI COMO PERSONA
PORQUE SI NO CUIDAS TÚ DE TI MISM@ ¿QUIÉN LO VA A HACER?

TALLER DE ANSIEDAD A CARGO DE MAURO BOLMIDA Y SUSANA DEL CORRAL.
TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL: CÓMO LOGRAR LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISM@, CON MAURO BOLMIDA Y SUSANA DEL CORRAL


 
OBJETIVO...
 
Transmitir modalidades alternativas para enfrentarse a las situaciones diarias de la vida familiar con hijos. Ofrecer herramientas de comunicación y estrategias que puedan ayudar a los padres en las situaciones de dificultad para solucionar los pequeños grandes problemas de cada día para llevar a cabo la tan difícil tarea de ser padres.
 
En cada encuentro nos enfrentamos a uno de los múltiples aspectos de la educación y de la convivencia familiar, invitando a los padres a interactuar entre ellos, exponiendo sus puntos de vista y compartiendo sus experiencias.
 
METODOLOGÍA...
 
La metodología de Espacio Padres se basa en el aprender haciendo (learning by doing). Los padres serán guiados a descubrir nuevas formas de intercatuar con sus hijos, con el fin de solucionar eventuales problemas o mejorar las relaciones con ellos. 
 
Se ofrecen a los padres herramientas de comunicación y ejemplos concretos, para saber no sólo qué hacer sino también cómo intervenir estratégicamente para obtener los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Espacio Padres no es una escuela dónde profesionales de la educación explican a los padres qué hacer en determinadas situaciones, Espacio Padres quiere ser un punto de encuentro dónde los padres puedan compartir experiencias funcionales o disfuncionales y con la ayuda de los profesionales encontrar activamente alternativas válidas para las situaciones más usuales que se pueden presentar en las familias.
 

Testimonios de Espacio Padres